sábado, 11 de septiembre de 2010

Entre el terror y el horro del cuerpo: Gore y pornografía


Sin pelos

Abre los ojos muñeco! Le decía una vocecita de esas dulces, que sepegan después de una noche de whiskey y saliva colgante. Abre los ojos muñeco! Le ordenaba la vocecita, ya pensaba que no era sólo efecto del licor así que decidió abrir los ojos. Todo estaba igual, su computadora, aquella llena que había cumplido todas susfantasías eróticas con Moly, la de pezones de hierro. Estaba sólo su recuerdo, el de Moly. Sonrió ante el recuerdo de sus aventuras, las incisiones que se hacían mutuamente para provocar el mayor placer. Todos estos recuerdos asfixiados tras la muerte “decidida” de Moly, no una muerte natural, sino la muerte a la normalidad.

Caminó por su pequeña habitación en la que habían entre otras cosas elementos de intervención quirúrgica, con los que con Moly, su Moly se divertían, recordó “Moly y sus pezones”. Llego hasta una cocina improvisada, había comida sintética y algunas capsulas comprimidas de frutos deshidratados. Le provoco la mierda de Doris mientras se masturbaba, la mierda de Dorys era la mejor, se le ponía la tripa ligera y a follar frente a la H3. Sus pezones no eran como los de Moly. Los de Dorys, tenían una gran cicatriz en la aureola, ella aseguraba que esa cicatriz era porque se los había intercambiado con alguna pareja de juegos eróticos. La cicatriz resultaba interesante, rugosa a la lengua y arrugada al tacto. A Dorys le gustaba la mierda y las cicatrices a Moly le gustaba el hierro y el cuero.

Comió una de sus capsula de frutra, y se fumó un cigarrillo, le apeteció masturbarse mientras se ahorcaba, (la única manera de tener presenta a Moly) pero la vocecita volvió y le dijo “no muñeco no te adelantes”. No se sorprendió, debía ser la voz de los mil doscientos videos editados toda la noche en compañía de la saliva y el whiskey. Miro por la ventana que mantenía tapada por una cortinilla negra, esperaba ver algo que calmara la desolación de no sentir, vio a Sack el joven del frente, estaba con su novia, parecía acariciarle los pechos de su novia. La novia de Sack no estaba mal, era normal, pero a él curiosamente le intereso Sack, quería metérselo por el culo mientras se depilaba los genitales. En otra época hubiera ido hasta allá le ofrecería un poco de crack y terminaría en una orgia sin pelos.

A Gibson le gustaba sin pelos, le gustaban las tetas grandes y los pezones con cicatrices y de hierro. La vocecita volvió y le dijo “muñeco métemelo por las orejas y por las fosas de la nariz” destruye mi tabique de platino”, sonrió “eres tu Gibson, te edite la noche anterior” la vocecita replico “eres un monstruo tú me editaste yo te deje” se agarró su pene biónico y paso su lengua por todo su frio hierro, agarro su botella, estaba triste y listo para una nueva incisión, puso el video de una vagina sin pelos, ¡cómo le disgustaba los pelos!, puso a andar su H3 y preparó su culo para una cuchilla finísima. Más tarde acabaría todo y volvería a trabajar.

No hay comentarios: